¿Quiénes somos?

La ASOCIACION COMUNITARIA CABLEBATV, está localizada al norte del departamento de Cundinamarca en una región denominada la Villa de San Diego de Ubaté, considerada la capital Lechera de Colombia, por poseer uno de los suelos más fértiles y ganados de excelente calidad.

La Institución, fue el resultado de la iniciativa de algunas personas del Municipio quienes tuvieron el propósito de organizar una Asociación sin ánimo de lucro al servicio y alcance de toda la comunidad con el fin de prestar el servicio de televisión por cable al igual que el servicio de internet a un bajo costo, proyecto que fue liderado en un comienzo por: María Leonor Pulido, Eugenia Uribe, Olga Garzón, Carlos Ortiz, Luis Prada, Luis Jaimes, Aurelio Mancera y Siervo de Dios Rodríguez. La cual fue creada como una persona jurídica de derecho privado, pero con la característica de una empresa asociativa sin ánimo de lucro.

CABLEBATV es creada el 13 de diciembre de 1.999 ante la Cámara de Comercio de Bogotá e inicia su funcionamiento en mayo de 2001.

Asociación sin ánimo de lucro al servicio y alcance de toda la comunidad con el fin de prestar el servicio de televisión por cable al igual que el servicio de internet a un bajo costo.

Misión

Organización de la Comunidad de socios del sistema de televisión e internet Comunitaria por cable físico instalada en el Municipio de Ubaté, logrando que la comunidad esté permanentemente informada sobre el desenvolvimiento de los hechos, programas, políticas y servicios del Estado y de las entidades que inciden en el bienestar y desarrollo de la comunidad; busca la armonía en las relaciones interpersonales dentro de la comunidad para lograr el ambiente necesario que facilite su normal desarrollo; velar por la vida, la integridad y bienes de todos los miembros de la comunidad, desarrollando campañas y haciendo conocer a las autoridades administrativas y judiciales las conductas violatorias de la ley; defender el sistema de televisión e internet y servicios comunitarios de la Asociación, velando por los intereses de sus asociados y tomando las medidas que contribuyan al desarrollo y mantenimiento del sistema.

Promover campañas cívicas, comunitarias, sociales, culturales, deportivas, cooperativas, solidarias, educativas, ecológicas y de salud entre otras; capacitando a la comunidad para que participe en el ejercicio de los derechos y deberes ciudadanos.

Visión

Para el año 2025 lograremos el posicionamiento de CABLEBATV como el mejor sistema de televisión por cable y servicio de Internet de Ubaté, como ejemplo de la región brindando altos estándares de calidad. Sosteniendo la integración de la comunidad mediante información y producción televisiva propia. Utilizando todos los medios tecnológicos, ecológicos naturales y culturales de nuestro Municipio.

Objetivo

El objetivo general de la Antena Comunitaria CABLEBATV es prestar un excelente servicio de televisión por cable e Internet a la comunidad del municipio de Ubaté y promover campañas cívicas, comunitarias, sociales, culturales, deportivas, cooperativas, solidarias, educativas, ecológicas y de salud entre otras; capacitando a la comunidad para que participe en el ejercicio de los derechos y deberes ciudadanos con eficiencia, calidad, tecnología y trabajo en equipo.

Valores

Los valores corporativos que nos identifican como prestadores de servicios de televisión e internet son:

    • Servicio y Calidad
    • Ética e idoneidad
    • Seriedad y Responsabilidad
    • Oportunidad
    • Cumplimiento y Honestidad
    • Trabajo en Equipo
    • Creatividad e Innovación

Junta Directiva

Aurelio Mancera Lombana
Presidente

Luis Jaimes Fuentes
Vicepresidente

Carlos Julio Rivera Páez
Tesorero

Víctor Manuel Páez Romero
Secretario

Lorenzo Calderón Benavides
Fiscal

María Leonor Pulido de Delgadillo
Vocal

Luz Miriam Espitia Duarte
Vocal

Tomas Eliseo Velásquez
Vocal

Lucia Arévalo de Baquero
Vocal

WG Comunicaciones Wilberto Guerrero
Administrador Técnico

Ir arriba