3330

Asociación de Ganaderos de la Provincia del Valle de Ubaté inaugura su moderna sede, desde allí continuará prestando los servicios profesionales para este gremio de la región.

“Es un motivo de orgullo presentarle a los ganaderos, la nueva sede de la Asociación de Ganaderos del Valle de Ubaté, ha sido un trabajo de muchos años, de varias administraciones, pero bueno tenemos un sitio propio un sitio donde podamos desarrollar los proyectos y los programas que hemos venido desarrollando” manifestó Giovanny Pinilla presidente de la asociación.

Para la construcción de este espacio han pasado varios años donde el esfuerzo y la constancia han sido primordiales para hoy por hoy contar con una sede propia. “Este es un lote que se adquirió alrededor de 6 a 7 años, digamos que con recursos que la asociación ha venido manejando y ahorrando de diferentes programas y proyectos que ha dejado. La construcción se inició hace aproximadamente 3 años en el 2019 antes de la pandemia, empezamos con la construcción, han sido varias etapas, varias fases” menciona Giovanny.

Este lugar prestará el servicio de capacitaciones, entrega de insumos, reuniones y demás actividades organizadas por la Asociación de Ganaderos de la Provincia del Valle de Ubaté.

https://www.facebook.com/cablebatv/videos/680787799730816/
Compartir

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ir arriba