2730

Dentro del marco de la semana de la juventud en el municipio de Ubaté, se llevó a cabo la VI Feria de Universidades, con el fin de que los estudiantes de grado 9, 10 y 11 de las instituciones educativas adquieran mayor información y así poder continuar con sus estudios universitarios.

“Desde el área de salud articuladamente con el área de educación y las políticas públicas, hemos realizado diferentes ferias de universidades para todos nuestros jóvenes no solo de Ubaté sino de la provincia, para que vean la oferta institucional que cada una de ellas ofrece. El día de hoy contamos con 10 universidades las cuales tienen convenio con el municipio, con descuento del 10 hasta el 30 % de descuento” menciono la Secretaria de Salud Dra. Evelyn Antonio.

https://www.facebook.com/cablebatv/videos/1159829651314236/

Por su parte la profesional Dayana Mendoza Coordinadora Política Publica de Juventudes, manifiesta como ha sido el desarrollo de la semana de la juventud en el municipio. “La semana de la juventud ha sido un éxito, ha sido maravillosa, hemos tenido jóvenes universitarios, jóvenes de colegio y estos eventos están hechos para ellos y por ellos”

La feria universitaria es un espacio donde se ofertan diferentes carreras profesionales desde distintas universidades pensando en que los jóvenes continúen con sus estudios de pregrado.

Compartir

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ir arriba