1300

La Institución Educativa Departamental Normal Superior de Ubaté, dentro de la celebración de sus 62 años ha decidido convocar a un Festival de Bandas Marciales el próximo 30 de octubre. “Tenemos 15 bandas invitadas del departamento e Boyacá, Cundinamarca, y este evento se llevará a cabo en el polideportivo municipal de Ubaté. La idea nació por el gusto que uno tiene por las bandas marciales y por apoyar a nuestros jóvenes de la institución y también de la provincia que participan en estas actividades” mencionó Hernando Cifuentes vicepresidente de la Asociación de Padres de Familia de la E.N.S.U.

FESTIVAL DE BANDAS MARCIALES ENSU

#NueveNoticias || El próximo 30 de octubre en el polideportivo municipal, se llevará a cabo el festival de bandas marciales en el municipio de #Ubaté. Se contará con la participación de aproximadamente 15 bandas del departamento de #Boyacá y #Cundinamarca.

Publicada por Canal Cablebatv – Ubaté en Miércoles, 12 de octubre de 2022

El Festival de Bandas Marciales de la ENSU promete ser un evento llamativo ya hace 5 años no se realiza. “Este año por idea de don Hernando el representante de la asociación de padres de familia, surgió la propuesta de que volviéramos hacer un festival. Hay otros municipios que lo hacen Sutatausa, Cucunuba lo hizo, entonces dijimos Ubaté como cabeza de familia hagámoslo y este año arrancamos con fuerza hacerlo” manifestó Harvey Moya Instructor de la Banda Marcial de la E.N.S.U.

Bandas marciales de Bogotá, Cogua, Chiquinquirá y demás lugares, participaran en el evento iniciando con un desfile hasta el punto de llegada el polideportivo municipal donde posteriormente cada banda realizara su presentación.

Compartir

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ir arriba