1750

Luego de 36 años de luchar para tener una sede para la comunidad en condición de discapacidad, La Fundación Santo Cristo inicia con la construcción de su sede con el apoyo de empresarios del sector minero de la región. Su directora la Dra. Patricia Páez se refiere “Estamos muy contentos, agradecidos con Dios primeramente y con la comunidad que siempre nos han apoyado, en este momento también nos ha llegado un angelito que es don Octavio quien es con su grupo de trabajo minero nos están haciendo esta obra”

https://www.facebook.com/cablebatv/videos/5240380816060083/

Con diferentes actividades que la fundación realiza desde el año 2009 como bingos y apoyo de la comunidad se obtuvo el lote y ahora se construye la planta física de acuerdo a unos planos que se tenían estructurados por parte de la fundación. “En la obra se están realizando ocho salones, se están realizando una batería de baños para los niños, un comedor y la cocina, es lo que esta planteado en general, si llegan mas recursos podemos hacer la primera parte que sería un salón comunal y la parte administrativa” menciono la directora de esta fundación.

A través de sus profesionales La Fundación Santo Cristo es un lugar que brinda atención oportuna e integral a la población en condición de discapacidad de la provincia.

Compartir

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ir arriba