2490

En el municipio de Cucunuba, se realizó la Feria de Servicios enfocados al sector minero de la región. Esta actividad contó con la participación del presidente de la Agencia Nacional de Minería, Juan Miguel Duran, quien menciona que trasladaron sus servicios al municipio de Cucunubá con el fin de aclarar inquietudes y poder realizar actividades como conversatorios con los mineros, jóvenes y alcaldes de la región.

“En esta actividad como tal tenemos 15 carpas, cada carpa es una oficina de la Agencia Nacional de Minería con el respectivo directivo, está el vicepresidente, el director, el jefe de oficina con los diferentes funcionarios pudiendo trabajar de forma mas cercana con nuestro sector minero, pero también tenemos unos importantes aliados” manifestó el presidente de la ANM.

https://www.facebook.com/cablebatv/videos/291307076271359/

Por su parte la Viceministra de Minas y Energía, Sandra Sandoval, manifiesta que la provincia de Ubaté es una región icónica en temas de minería a nivel del departamento.

“Cucunuba obviamente para nosotros es muy especial porque tiene una alta actividad carbonífera y otra serie de minería en materiales de construcción y arcillas. Estamos en una región que es icónica en minería en Cundinamarca, pero es icónica no solamente porque está el mayor nivel de producción minera, sino porque aquí uno encuentra una coexistencia que es la que hace posible que la minería conviva con otras actividades productivas” manifestó la viceministra.

https://www.facebook.com/cablebatv/videos/486356109835752/

La Agencia Nacional de Minería, ha establecido mesas de trabajo con la Corporación Autónoma Regional CAR, para seguir trabajando en el marco de la legalidad generando producción, empleos e invirtiendo en seguridad bajo el marco legal.

Compartir

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ir arriba