2630

La Fundación Santo Cristo, presenta el taller de chocolatería y ricuras, lugar donde la población diversamente hábil realiza diferentes productos con ayuda de los profesionales de la fundación.

“Hoy les estoy hablando de nuestro taller de chocolatería y ricuras, se llama así porque aquí trabajamos todo lo que es el chocolate, elaboramos muchos productos, después de varios años de trabajo. En este proceso la fundación ha puesto todos los ingredientes, la idea es que nuestros chicos se capaciten y sean personas útiles” manifiesta la Dra. Patricia Páez directora de la Fundación Santo Cristo.

https://www.facebook.com/cablebatv/videos/1170475387095261/

De igual manera, esta fundación a querido apostarle a la creación de productos a través de la panadería y repostería. El taller inició de acuerdo a las necesidades de crear mas espacios a nivel laboral donde los niños y jóvenes pudieran aprender otros oficios, poder mostrar sus capacidades.

“Nosotros estamos desarrollando el taller de panadería, entonces es un espacio donde los chicos pueden aprender unos oficios que les van a servir para su vida productiva, para su vida laboral, incluso para su vida familiar porque pueden producir desde su casa algunos productos de panadería” menciona la Dra. Claudia Buitrago quien es profesional de la fundación.

https://www.facebook.com/cablebatv/videos/290291609896529/

La Fundación Santo Cristo cuenta con una trayectoria de 35 años, profesionales en la rehabilitación, habilitación y educación especial de población diversamente hábil del municipio de Ubaté.

Compartir

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Ir arriba